lunes, 2 de noviembre de 2009

Quizá...


Esciribir un solo verso necesita de toda una inspiración, que te rompe de a pocos y arma de a pedazos lo que quieres expresar entre palabras y letras que salen del aire que respiras, de los latidos que sientes dentro de tu pecho, te arranca parte de ti y plasma lo que puedes sentir.

Quisiera retratar a mi alma,
quisiera abrir a mi corazón.

Pero no quiero herirlo,
todo esto llego a su fin
pero aún no llega un nuevo principio...

Se inhiben mis sentidos,
se cierra mi pecho
se abren mis labios queriendo dar una respuesta,
pero mis ojos se fijan y no tienen reacción.

Camino, doy unos paso...
¿existe una razón?
Me detengo a pensar...respiro,
aún no encuentro razones...
miro hacia el cielo,
aún no encuentro una respuesta...

¿Cuándo volverá la magia?
¿cuándo despertará?
¿cuándo encontraré a la razón?

Sigo caminando y sigo buscando...
quizá pronto encuentre una señal
quizá pronto encuentre una "razón"...
la magia se me fue de las manos o quizá solo la deje ir
pero asi ...así como un día apareció,
así quizá muy pronto reaparesca...
quizá en algún momento,
quizá en la siguiente estacion, quizá... muy pronto quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario