lunes, 2 de noviembre de 2009

La mañana y el vacio*


Me levanto todos los dias con el mismo pensamiento, que me atrapan en el tiempo y me lleva a soñar; pero me contradigo, me enredo y te quiero olvidar.
Ahora los dias ya no son iguales pero lo que llevo dentro sigue siendo el mismo sentimiento que te atrajo hacia mi.
En la oscuridad y con los ojos cerrados, en silencio y en mi habitación no hay momento en que no te sienta muy dentro ... pero siento tu ausencia porque los dias ya no son lo mismo sin tí.Aunque la gente diga que simplemente no vale la pena estar asi, no los contradigo pero lo siento, porque fuiste parte de mi vida y ello si valió.
Y respiro y el aire no se siente como antes, porque no es tan puro como el que sentia ayer cuando estabas tu, porque todo hoy es diferente, porque tengo hoy un vacío muy dentro de mi.
Hoy no hay luz que me llegue a iluminar y aunque se me enciende la mañana con recuerdos del ayer, hoy no es lo mismo porque nada llena este vacio.
Pero hoy ya no quiero recordar, porque nada es suficiente, y la herida es real y los recuerdos son solo parte del pasado y no me llegan a llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario