sábado, 14 de noviembre de 2009

Me condena*




Esas son cosas de la vida, no existen pretextos ni justificaciones solo momentos y contradicciones que me hacen vacilar antes de mirarte a la los ojos, a lo lejos o de cerca... me imagino el mañana y sonrío por instantes pero me da miedo no seguir y quebrarme en la ilusión, eres parte de mi fantasía que se refugia en mis sueños y aunque en la mañana me despierto permaneces en la realidad y ya no se que es de verdad.


Pero no pretendo involucrarme, solo quiero volar un poco con la mente y dejar que el destino se encargue de nuestros caminos, no es dificil descifrar lo que me puedes ofrecer, no es dificil entender que no sería fácil si tu vida se entremezclará con la mia, por eso hoy no intento nada y aunque me tienta la idea de probar, hoy tengo miedo de arriesgar...tengo miedo de arriesgar y delatar a mi alma, pero mi mirada ilusionada se desplaya y habla demás, no sabe disimular y una vez más me condena sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario