lunes, 16 de noviembre de 2009

Y derrepente*


Escuchando una canción que me dice mucho pero a la vez no me dice nada porque no lo quiero aceptar, y si alguien [a parte de mi] ya lo sabe es porque se dio cuenta, porque me conoce, y porque sabe como soy, o porque simplemente es muy obvio... aunque es lo que quiero evitar, que todo sea obvio, que sea algo visible para la gente...pero que al final ante los que me conocen y se dieron cuenta deberé de aceptar ¿o negarlo rotundamente?...

Quiero ser invisible por un instante, cerrar los ojos y respirar, porque siempre es lo mismo, porque a pesar de que no es algo nuevo en mi vida, aún no se bien como manejarlo, ni sé bien como actuar.... todo parece algo complejo y un enredo que ni yo misma entiendo.

No quiero, no puedo, no debo porque simplemente no se como manejarlo y me cohibo y se inhiben mis sentidos y se aceleran mis latidos; y siento miedo, y el miedo una vez más se hace realidad y todo es tan confuso o ¿en realidad todo esta muy claro pero yo hago que se vuelva así? y todo es tan extraño, y tan común, y tan real pero a la vez tan irreal, y tan simple pero a la vez tan complicado....

Me sudan las manos, no digo nada coherente, me vuelvo estúpida y me encierro en mi propio laberiento de inconsistencias a la hora de actuar, de decir algo o hasta ahora para escribir, que desastre se puede volver algo tan hermoso .... algo.... que.... sucede.... derrepente.FIN*

No hay comentarios:

Publicar un comentario