domingo, 27 de septiembre de 2009

DREAM'S TONIGTH*


La luna esta cerca,
mis manos te imaginan.
Me acerco a la ventana,
me acero a la luna,
mis ojos se iluminan y mi mirada se refleja en ella,
las estrellas brillan alrededor de todo lo que hay en mi mente,
en mi reflejo, en la memoria de mi alma.

Tiemblo,
el viento me roza,
las manos me sudan a pesar del frío,
son impactantes los latidos que retumban mi pecho y yo sigo temblando...

La noche se hace interminable,
las sensaciones son infinitas y comienzo a llorar,
sin ruido alguno,
en silencio absoluto,
las lágrimas solo recorren mi rostro,
chocan con mis labios y les dibuja una sonrisa, un gesto, un alivio...

Ahora empiezo a sonreír,
pero aún entre lágrimas y en silencio asboluto mi cuerpo continúa temblando,
los recuerdos se desplazan por mi mente tan rápidamente como destellos de luz, suspiro... y continuo sonriendo y recordando.

Luego de unos minutos todo se vuelve borroso,
y se me dificulta entenderlo, pero derrepente...
abro los ojos y me encuentro entre sabanas blancas, echada sobre mi cama y con la luz encendida... !Todo fue casi tan real!....

Jamás borraré esas sensaciones de mi alma, y con ansias esperare los SUEÑOS DE ESTA NOCHE*

1 comentario:

  1. see el cuerpo no entiende de reglas .. oie escribe smuy bien un gustoooo

    ResponderEliminar