lunes, 23 de noviembre de 2009

Lo siento.... hoy*


Todo se ha vuelto confuso, todo a mi alrededor se ve borroso y no logro tener claridad sobre las cosas que pasan, quiero estar a tu lado y no dejar que te caigas, pero no se como ayudarte si pretendes no escuchar, si te tapas los ojos y pretendes no ver, no se que es lo correcto, pero sé que tengo miedo...

Y no sé como controlar lo afligido que te sientes, no sé como encaminar tus problemas en el mundo... pero ¿cómo puedo hacerlo? si mi mundo se hace pequeño al lado del tuyo, porque tu ya viviste, pero hoy estas triste y no encuentras razón...

Hoy lloró contigo, no me encuentro como antes, hoy no soy la misma, me falta la paciencia que le di a alguien más, hoy perdi la tolerancia que le regale a otro ser y hoy no tengo fuerzas para abrazarte y darte toda mi seguridad.... y tengo miedo porque los brazos que me sostenían hoy no estan conmigo y siento una ausencia, pero ¿cómo puedo recuperarlos, si son tus brazos los que están débiles y quieren sostenerse pero aún no encuentran como?

Ahora busco volver a disfrazarme, para cubrir todo lo débil que se descubre ante tus ojos, quiero tomar mi disfraz de sonreir y reir de hasta lo que antes me hubiera hecho llorar, no importa cómo, solo quiero tomarlo hasta que pueda hacerlo sin tener que usarlo.

Lo siento... hoy no puedo
pero quizá mañana... si podré.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario