domingo, 15 de noviembre de 2009

Un amor diferente*


Todavía no nos conociamos personalmente, aún no nos habíamos visto frente a frente pero algo nos conectaba, algo nos unia muy fuertemente.

Me dabas seguridad, me dabas fuerzas, me dabas alimento, me dabas vida;y naturalmente yo me sentia muy a gusto contigo, muy cómoda.

Durante meses te preocupaste por mí y me cuidaste desde el primer instante en que mi corazón empezó a latir, me cuidaste como si nos conocieramos desde siempre o desde mucho mucho tiempo atrás... yo no entendia bien que sucedía o porque era así solo sabía que era algo maravilloso e inigualable,que alguien te ame tanto desde el primer instante, sin bien antes conocerte, pensé que eso no era posible pero lo era y era real.

Los meses pasaron, uno tras otro, pasamos mucho tiempo juntas, al comer, al dormir, al reír, al llorar... TODO, eramos UNA... pero un día... todo cambio, yo ya no me encontraba en aquel lugar tan húmedo, ni pequeño y acogedor... desperté en un lugar más grande, blanco, con una luz que no me dejaba ver bien, no era como el lugar de antes pero había algo, que me sonstenía de manera delicada, unas manos que me acariciaban suavemente y una mirada que briilaba y una voz emocionada y quebrada que me llamaba mi bebe. GRACIAS MAMÁ*:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario