jueves, 7 de mayo de 2009

Miradas...*


Guardo mil razones, en el corazón, mil sentimientos y una ilusión, quiero escribir mil cosas a la vez pero no se como comenzar a relatar lo que mi corazón experimenta mientras va recorriendo por el camino de la verdad.

Mi alma quiere gritar, quiere hablar; hay silencio en el ambiente… tal vez no haya mucho que decir sino mucho mas que hacer.

Hoy comienza una nueva verdad, una nueva esperanza que encontrar, los caminos que recorrí ahora son pasados, ahora es hora de ir por paisajes nuevos por encontrar verdaderos sentidos y no falsedades ni falacias sino inventar un nuevo mundo mejor y tal vez hasta perfecto… el silencio de meditación es siempre el mejor para saber con exactitud lo que se esta buscando y lo que se quiere encontrar.

Hay cien mil miradas a mi alrededor, todas diferentes, todas reflejan algo distinto y verdadero dentro de cada una de ellas; hay miradas que intimidan y encuentran lo que uno lleva muy dentro, nos descubren y nos desnudan. Otras miradas reflejan paz y ternura, otras furia y rencor, otras están perdidas… no saben que mirar ni que pensar… se encuentran sin rumbo, no tienen osadía ni melodía inspiradora con palabras alentadoras solo tienen temor y sinrazón.

Y si me preguntas ¿Qué paso con mi mirada? Yo te contestare que aun anda desorientada, porque esta enamorada y parece algo encantada. ¿Todavía esta enamorada? Siempre lo estará esa mirada nunca se detendrá; porque la mirada con mas inocencia y nobleza en la vida, es la mirada de una mujer enamorada, siempre alegre, con esperanzas y ansias de esperar junto a su corazón a alguien a quien amar a plenitud.

2 comentarios: