martes, 26 de mayo de 2009

BueNos ReCuerdos... * (=..


Ayer empece a recordar muchos momentos a tu lado, fuiste alguien muy especial, lo
ers y lo seras siempre, te veo, y te veo feliz y me alegro mucho por tí... ahora quisiera poder mirarte, hablarte.... muchas veces tengo tantas ganas de abrazarte porque siento que te extraño pero no como enamorado sino como a un amigo, alguien con quien reir y conversar, alguien quien me conoce tan bien que puede decirme las cosas como son y que necesito y quiero escuchar... quisiera poder compartir cosas contigo... pero ¿cómo empezar una relación de amistad, si nunca terminamos una relación como algo más?.... o tal vez se termino con el inicio de "alguien" más en nuestras vidas.... quisiera poder estar a tu lado, te necesito, pero ¿cómo tenerte? existe aún un poco de verguenza al mirarte... al cruzar por tu lado... pero quiero que seas parte de mi vida. Tal vez sienta un poco de miedo y no se exctamente porqué... pero quiero romper ese hielo que hay entre tú y yo, quisiera romper esa barrera y poder tener tu amistad! te quieroo bastante... y por ello quisiera compartir mi vida, mis alegrias, tristezas y preocupaciones contigo y que tú tb sientas esa libertad y confianza de siempre para hacerlo... quiero tomar de tu mano y que tu tomes de la mia cuando la necesites... quiero pero ¿cómo puedo?... ¿será que el miedo o el temor sea porque en el fondo sé que si nos acercamos más, haya otra vez algo entre nosotros? o es que... ¿aún hay algo? no lo sé, de tu parte es probable que ya no, porque es probable que alguien ya haya llenado tu corazón, pero ¿y de mi parte?... tal vez pasara mucho tiempo para que lo sepa y lo descubra, tal vez nunca lo sepa y el miedo me gane, o tal vez pronto lo resuelva... SON NUESTROS RECUERDOS los que mantienen vivo lo que hubo entre tú y yo! ¿cómo escapar de ello? creo que JAMÁS podré escapar... pues "TE QUEDASTE EN MI" (=

Me enseñaste a como soñar despierta...
me enseñaste a como parecer una orate sonriendo mientras iba por las calles...
me enseñaste a como irradiar de alegría...

me enseñaste que lo mas bello de la vida es AMAR!
me enseñaste eso y muchas cosas más...! :D


P.D: ni el tiempo, ni nada ni nadie podrán borrarte de mí...!
P.D: and i said but Don't look back in anger(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario