jueves, 7 de mayo de 2009

Un Poco de Locura*


Rozare mis manos sobre tu piel y encenderé una nueva pasión en tus labios y en tu cuerpo del que no podrás salir ni borrar, ni la distancia ni el tiempo podrán alejarte de ese nuevo sentir que en mi encontraste y tuviste ...
Jamás habrá algo igual, y pensaras en mi y no me dejaras ir de tu mente ni de tu corazón
No hay escapatoria para el amor solo salidas fáciles hacia el desamor
Recordare cada momento como si fuera el primero.
Imprimiré de mi mente lo que mejor encontré en el tiempo junto a ti.
Me refugiare en tu mirada y con un suspiro repetiré tu nombre y el llanto se hará interminable por haberte dejado y no haber imaginado mi camino sin tu compañía y sin tu personalidad de palomilla con astucia pero con torpeza en el amor y con temor al desamor. Recordare tu risa intencionada, la que me coqueteaba en cada instancia de nuestras salidas a escondidas, tentándome y seduciéndome a cometer travesuras con cuerpo presente y locura instantánea con momentos de ternura y satisfacción entre las llamas de nuestras pasión, refugiándonos cuerpo a cuerpo, roce con roce y euforia sincronizada que me marco por mucho tiempo y la que no podré olvidar así de la nada.

1 comentario: