jueves, 7 de mayo de 2009

El silencio en mí...*

El silencio en mí, es encontrarme con mi propio yo, mi mundo el que solo puedo entender en soledad, en silencio y en meditación; en un momento interior profundo extraño pero real que me ayuda a encontrar respuestas de lo que quiero y de lo que no quiero, de lo que me sucede y de mis complicaciones, de lo que pienso sobre ello y de cómo me contradigo y soy persistente y terca ante algo que tal vez no es del todo bueno pero que quiero, y aunque me dañe algunas veces creo en ello a ciegas... a ciegas pero a las vez concientemente, es raro suena contradictorio e irreal pero la verdad es que en mi mundo es totalmente veraz.

Toco la puerta de mi conciencia y le digo: ¿Qué podemos hacer para parar esta contradictorioa verdad favorable y desfavorable a la vez? ...no hay respuestas concretas, creer en todo y en todos a mi alrededor es parte de la inocencia de niña que queda en mio que tal vez creo tener pero que en verdad es solo una tonta excusa o una mascara para mi debilidad y cobardía que me deja boquiabierta y sordida de vez en cuando y me quedo anonadada con tanta estupidez junta.

Respecto a mi corazón la verdad, es un poco tonto porque va creando ilusiones y fantasias, enamorado y cegado negano la razón a oídos sordos... cerrado a sus sentimientos y "presentimientos de amor" o "buena intención" hacia los demás.

Que ironia pensar que la razón pueda vencer al corazón, si el corazón domina muchas veces a los "idiotas ciegos" (me incluyo) quienes tiran por un tacho a la razón y luego están buscandola como locos, lamentando no haberle hecho caso, o llorando por haberse equivocado... aunque en ocasiones y por el contario los "idiotas ciegos" acierten en hacerle caso al corazón.

El silencio en mí ante los demás muchas veces puede ser temor a expresame y a hablar sobre mis sentimientos y opiniones, mi silencio es extremo, chocante e irrevocable... me hace sonrojar y quedar mal, mientras que otras veces simplemente no puedo dejar ni parar de hablar dejando sin palabras a quien me escucha...

La angustia y mi refutable acción me llevan a estar en pleito conmigo misma y con las inconsitentes ideas que muchas veces tengo y que luego no hago y de lo que tal ez después me arrepiento, solo en algunas ocasiones, pero al fin y al cabo siempre lo mismo... TODO UN CIRCULO VICIOSO que termina en llamarse EL MUNDO INCONSISTENTE DE... Con temores, cobardía y complicaciones por todo y nada.

El silencio en mí es una conversación entre yo y mi propio y, entre mi mundo y mis inconsistencias, entre mis miedos y mi mundo interior, entre mi cobardía y mi anomalía...

1 comentario:

  1. Bien Ore, ya era hora de que tengas tu blog ;) demasiadas ideas y pensamientos en TI, siendo tan bonitos y no siendo apreciados..(H) ... en vdd este post eres tu TAL CUALL...


    TU SI AHHHHHH...


    JAJAJAJA XDDDD

    ResponderEliminar