miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Cómo apartarte de mi lado sí....?


Te abrazare con ternura pero con miedo al apartarme de tus brazos...
te besare lentamente para sentir por mas tiempo tus labios sobre los mios y hacer de ese momento eterno...


te mirare fijamente para grabar en mi memoria el brillo de tu mirada...


guardare en mi recuerdo el aroma de tu piel y el calor de tu cuerpo...


siento que ya no puedo seguir con esto... pero no quiero dejarte, me volvi adicta a tí... no quiero perderte... ¿cómo apartarte de mi lado si ya te encuentras muy dentro de mi?... no puedo, no puedo no mirarte, no puedo no quererte, no puedo no desear beber de tus labios, no puedo no desear sentir tus manos sobre mis rostro y sobre mi piel, no puedo simplemente no puedo... ¡solo quiero amarte! ¿es tan dificl poder hacerlo?... si estamos uno junto al otro, queriendonos y coqueteandole al amor de nuestros corazones, celandonos y sintiendo miedo de perder el uno al otro... dime ¿qué quieres con todo esto? ¿qué quieres de mí?... si no quieres realmente estar a mi lado entonces dejame en libertad, dejame ir de una buena vez, dejame derramar lágrimas en tu nombre y luego olvidarte y no pensar en tí nunca mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario