martes, 12 de mayo de 2009


¿Cómo se puede caer más de dos mil veces en una trampa de amor?Tal vez sea por eso, porque es una trampa pero es de ¡AMOR¡
No tengo exactamente un plan, ni una salida fija… solo sé que tengo esperanzas de que todo se convierta en un sueño, uno malo por cierto… y que termine por despertar aliviada, sonrojada y sonriente por caer nuevamente en aquella “trampa”.

Tengo la cabeza hecha un revoltijo de arrepentimiento, soluciones, preguntas y problemas por este gran embrollo que enredo a la razón junto con mi corazón…

Hubo un estallido de sentimientos, emociones y asperezas que me terminaron por regresar hasta el inicio del comienzo del momento aquel en que termine y tropecé aquel día de invierno, en una tarde de domingo de viento y de miel.

Caí nuevamente en brazos de un conjunto de falacias interminables, tal vez un poco creíble pero a la vez confusa, pero ahora… ¿Qué puedo hacer? ¿Hacía donde debo ir, si simulaste interés pero huiste nuevamente como todo un cobarde?

La salida está en el camino que aun no encuentro y el cual se oculta tras de ti, y se nubla con miedos y egoísmo que vienen de ti.

¿Cómo se puede caer nuevamente en la confusión del ayer y cómo se puede terminar otra vez en terreno sucio limpiado con desperdicios de papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario