martes, 12 de mayo de 2009

Las palabras... ¿se las llevo el viento?


Las lágrimas son incontenibles y la tristeza es inevitable

se desplomo mi concepto de admiración hacia ti

tal vez ya no pueda confiar mas en ti, que ironía al pensar en todo lo que me decías y yo te creía, ahora ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo creerte?
Tu rostro ya no es rostro, es una mascara de mentiras y de hipocresías, la mitad de ti es algo real lo otro es probablemente inverosímil.

Es verdad cuando dicen que “las palabras se las lleva el viento”.
Se las lleva y no las devuelve, se las lleva y no regresan
se las lleva y la realidad no es realidad, es fantasía.

Si, es verdad que se las lleva el viento muchas veces, pero también es verdad que muchas de ellas quedaron en mí.
Ahora te las devuelvo, ahora te las recuerdo y ya no las quiero porque tus palabras y tus enseñanzas me hacen ser lo que soy… aunque devolviéndotelas me dejen sin ser… ¿qué puedo hacer con esta falaz realidad?

Mi corazón esta herido y tú indiferencia lo parte mas en pedazos y partes que serán difíciles de unir otra vez.
Ya no quedan lágrimas ahora, se secaron y se volvieron cólera,duele no poder soñar, duele no avanzar y tu no lo vez y no lo tomas en cuenta;solo miras hacia un punto fijo como si la nada te rodeará y no giras a mirar,solo son tú y tu indiferencia que dañan corazones ya antes lastimados y aboyados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario