viernes, 24 de julio de 2009

Want to stop crying....*

La vida se me torna tan dificl en estos momentos,
hay diferentes motivos por los cuales derrumbarme pero no quiero dejar que esto pase, detesto sentirme mal, detesto sentirme triste, asi que mejor opto por luchar por noe star así, escojo lograr cambiar y alejar este sentimiento de mi y sonreír, pasar encima de todo lo malo y vencerlo no importa lo que tenga que hacer, quiero estar bien y estaer feliz... como en aquel tiempo junto a mi pasado....
¡Quiero llorar! pero quiero y deseo que sea lo última vez que lo haga... y si alguna vez lo vuelvo a hacer que sea de alegría o porque realmente valga la pena derramar algunas lágrimas.

El llanto, las gotas que hay dentro de mi ahora son de dolor, quiero huir de ellas, quiero desaparecerlas, desaparecer el dolor...
Buacaré mil maneras de hacerlo...
Le diré ¡BASTA! a mi corazón mal herido y pretendere acabar con todo esto.
Pronto te veré y quiero sonreír cuando lo haga y que todo vaya mejor... y que sea como tenga que ser ;) como amigos... o ...
TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM.TQM........!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario