viernes, 24 de julio de 2009

Llanto*




Su pecho se llenaba de presión,
permanecía en silencio y si pronunciaba palabra alguna la voz se le quebraba, era por eso que preferia el silencio y preferia no tocar el tema.
La gente no entendía, solo eran ella y el dolor los que se encerraban en un mismo motivo.Ni las risas de sus amigos podían hacer pasar todo lo que ella sentía...
ya no quería estar ahí, necesitaba de alguien, de unos brazos que la consolaran...
pero el lugar en el que se encontraba no era el apropiado.
Por fin salió caminando de aquel lugar en compañia de algunos amigos y ya afuera, se quedó parada por varios segundos y girando la cabeza hacia un lado rompió en llanto, ya no aguantaba más pero también detestaba que la vieran llorar, necesitaba unos brazos, un hombro en el cual apoyarse. Al pasar unos segundos por fin su amiga la abrazo y ella pudo desahogarse mejor.
De manera mas aliviada al fin pudo hablar, decir lo que pensaba y sentía en ese momento, anhelaba verlo llegar, pero a la vez sentia colera y dolor, estaba desconcertada por sus actitudes, quería tratar de comprenderlo pero era casi imposible, aún lo es. Solo él tiene todas esas rptas. y eso la acongoja más, le duele, le da golpes muy fuertes a su alma, no la deja tranquila...
Esperar, solo esperar es lo que queda para que todo esto pase, para que el dolor se apacigue y termine... solo una SONRISA podría aliviar todo este dolor que hay dentro de ella.
P.D:
Te extraño!!!
Te quiero muchisimo!!!
Sobre todas las cosas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario