miércoles, 8 de julio de 2009

Hechizada! ;)


Me he vuelto como un bebe
babeo cuando te veo...
Mis ojos se cuelgan de tu mirada...
mis cuerpo se refleja en el tuyo y quiere moverse y bailar al compas de los latidos que se producen cada vez que interactuan nuestras almas.
Mi respiración es toda una sensación de armonía que siente mi pecho al estar a tu lado.

Quiero expresarme, quiero cantar como los pajaros en el viento, quiero pronunciar tu nombre con suavidad y envolverme en una magia de nunca acabar.

"La magía esta en el ambiente"
Tu mirada se conecta con la mia y tus manos le hablan a mi piel, se complementan el aire, tu cuerpo, el mio, tu voz, tus manos, tus besos y caricias... la luna esta presenta y las estrellas también son parte de lo mismo, hay testigos, nuestros corazones son testigos; se entrelazan nuestras manos y luegos nuestros brazos y hay ternura y protección... no quiero dejarte ir.

Estoy hechizada, porque hay tantas cosas inexplicables...
el brillo de mis ojos, la conexión con tu mirada...
mi cuerpo que habla con el tuyo y tiembla...
nuestros labios...
nuestros sueños en los que nos encontramos,
mi pensamiento con tu pensamientos y el calor nuestro que nos llama a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario