jueves, 4 de junio de 2009

Una historia que puede ser real...


Había un temor reflejado en su mirada, había timidez para pronunciar alguna palabra... pero
ya no podía más solo quería hablar y decirle todo lo que en ella guardaba, todo lo que para ella, él le inspiraba y significaba; pero no habia pronunciación alguna... todo estaba paralizado, no había respuesta dentro de ella... mientras que en él habia asombro y confusión preguntandosé, ¿por qué se había quedado inmóvil como una estatua? casi sin respirar y casi apunto de morir de la vergÜenza ella atinó a tomar de su mano y colocarla sobre su pecho... él se sorprendido aún más... la abrazo y dijo: ¿te encuentras bien? ella un poco mas tranquila pero aun asi con un poco de temor y tartamudeando le contesto: meemee me estoy muriendo... él se alejo por un instante, voltió la mirada y con voz frágil continuo diciendo... ¿estas muy enferma?¿no hay forma de que te salves? ella, con un poco mas de seguridad dijo: sí, estoy muy enferma pero... él(interrumpiendo y exaltándose) ¡¿pero qué?! ¿podrás salvarte? ella sonriendo y dijo me estoy muriendo... de amor por tí, mi enfermedad es el amor que siento por ti... estan grande que al no tenerte a mi lado me va matando pero la cura, mi cura eres tú... -ella sonrió- ....-él no lo podía creer-.... y con asombro y alegría, con algunas lágrimas recorriendo sobre su rostro la abrazo muy fuerte y luego mirandola a los ojos y con voz muy fuerte, casi gritando dijo ¡YO SERÉ TU HEROE, Y CURARÉ TU ENFERMEDAD!....No te dejaré morir JAMÁS!

Aquella noche, Joaquin y Micaela, se encontraban muy felices pues habían estado esperando ese momento por años, por casi 20 años después de haber terminado la secundaria que tomaron caminos distintos pero siempre con el mismo sueño de estar uno junto al otro...

A la mañana siguiente, después de haber pasado una noche increible juntos, uno de ellos ya no estaba, Joaquín se había ido, Micaela no lo podía creer, él le había dejado una nota que decía:



Cariño mio, todo este tiempo espere a que me dijeras algo, yo siempre te desmostraba lo mucho que te quería y sin embargo tú nunca diste señal alguna de que sentias lo mismo por mí, todo estos años pense que tu amor era solo de amigos... y pues me casé con una hermosa y buena mujer... desde que aquel suceso contigo no quería enamorarme otra vez pero esta linda mujer me dió todo lo que yo esperaba de ti, me dio la SEÑAL que necesitaba, me dio amor, cariño y protección, me mostro lo bello que es AMAR, siento que te amo, pero con ella tengo una familia y no puedo dejar a mi 2 niñas, las cuales amo con todo mi corazón y una de las cuales lleva tu nombre, nunca te olvide y nunca lo haré...

TE AMO Y ESPERO ALGÚN DIA ME COMPRENDAS...



Con amor,

Joaquin.



P.D: Dije a voz en cuello que curaría tu enfermedad, no te mentí, la cura siempre estuvo y estara presente en tu corazón y no te dejaré morir, pues siempre te amaré.

2 comentarios:

  1. A la pelota!!!!Snifff Sniff, pero que pendejo el pata igual... aprovechando la situación

    ResponderEliminar