lunes, 8 de junio de 2009

Hoy, un buen y mal día siendo ESTÚPIDA otra vez

¿Cómo detenerlo? otra vez regresa a mi ese fastidio, esa suceptibilidad por todo y nada... hace tiempo que no me sentia así, ahora esta regresando y lo detesto.
Hoy me levante y me aliste para ir a la universidad, todo estaba bien, pero en la ncohe no se que paso, todo se torno un dolor de cabeza(literalmente) el ambiente estaba cargado y yo con el... ahora sigo asiii con algo de fastidio sin saber exactamente porqué!... la unica explicacion q encuentro es q tal vez otra vez no actue como queria, no actue como normalmente lo hago... me quede paralizada, callada y tontamente cohibida.
Ahora que lo pienso mejor tal vez sea eso que de vez en cuando me sienta asi porque el "problema" sea yo, y mis forma de actuar o mejor dicho de "no actuar" cuando lo deberia hacer... ¿por qué con él en algunas circunstancias u ocasiones no soy del todo yo misma? ¿por qué cohibirme? ....quisiera muchas veces retroceder el tiempo para haber actuado o dicho lo que quiero o debi hacer o decir... ¿y ahora?
Esta entrada puede ser muy estúpida... pero asi me siento... estúpida tal vez... con cosas reprimidad y no quiero tener ni retener... en este instante quisiera gritar y librarme del fastidiadoo! LO DETESTO! necesito hacer algo con ello, NO LO QUIERO!! .........!

..........................................................
...............................................................
.......................................................................
........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario