martes, 2 de junio de 2009

Simplemente lo que siento en este momento =/

Dije que no me ilusionaria... pero tal vez inconcientemente y sin saber mi corazon lo hizo...
y no lo previno, sintió, rechazo a la razón y me llevo a la ilusión.
Sé como eres, se probablemente lo que quieres... o no?... como pides probarme si los que actuan son mis sentimientos y mi corazón no directamente yo, se nubla la visión de mi razón y gana lo que pide y dicta mi corazón.
"No es tan fácil ser parte de este juego" - Gianmarco (Tu juego) ...¿dime qué quieres? ¿dime qué pides?¿dime que buscas?¿dime qué sientes en realidad?.... tus palabras dicen ser verdad... tu mirada y tus labios son otra realidad... siento como mis latidos se aceleran cuando rozo con tus labios, cuando toco tus manos, cuando te siento y te encuentras tan cerca...
Perdoname si tenerte en frente es mi debilidad, ¿qué hago? ¿cómo se retiene un sentimiento? hay tantas preguntas sin respuesta... hay tanta tristeza por tu ausencia... te extraño, te necesito, te quiero... intentare tapar las heridas de mi corazón con una sonrisa y tendrá que ser la mejor de las sonrisas!
Hay una canción que dice: ¿cómo se cura una herida?...
Quisiera encontrar la cura y el remedio... TIEMPO? eso dicen muchos... pero el tiempo también duele... ojala pudiera encontrar una respuesta más que el tiempo para olvidarte.

1 comentario:

  1. Cómo se cura una herida... muy buena canción.
    Pero se me viene a la mente una de Paez con Joaquín Sabina que dice...
    Dicen que el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.... (contigo es el nombre de la canción)
    Besos
    Dante Lorenzo
    http://lorenzodante.blogspot.com

    ResponderEliminar