martes, 30 de junio de 2009

¿Locura o Amor?

Aún sigo aqui
aún sigo amandote y extrañandote
quisiera.... no tener que querer sino tenerte.

Aún no lo entiendo
y tal vez jamás lo entendere
Yo soy "tus días de semana"
los demás "tu fin de semana"...

¿Por qué lo simple se puedo volver tan complicado?
Creo que antes ya me he hecho la misma pregunta pero aún sigue sin rpta.

No hay una lógica para la razón de mi corazón,
y ya me canse pero aún no me doy por vencida... tal vez esto suene algo confuso y contradictorio pero asi es la incoherencia existente en el amor.
No sé si esto será terquedad o masoquismo; o si tal vez habré perdido la visión de la razón....
Me quede ciega por tu amor...
¡Me quede pasmada contigo!

No entiendo porque siento que tengo tanto amor para darte si tu no tienes "casi" nada para mí... creo que jamás entendere porque hay tanto que dar, porque hay tanto en mi para tí... todo esto parece una historia de "nunca" acabar y lo que brota de mi un sin fin de sentimientos.

A veces pienso que paresco una orate, una loca por seguir con todo esto.
Loca por no entender, por no querer ver la realidasd sino llenarme de alusinaciones y fantasías asfixiando a la razón; una loca con culpa... Culpa porque asi lo dice casi todo el mundo y hasta yo misma cuando hay que justificar a "mi amor", cuando hay que encubrir su "malicia" y pasar por alto su perversión.

¿Será todo esto locura o amor?
Algo de locura, algo de amor
mientras no exista la razón y solo intervenga el corazón creo que siempre habrá locura... de aquella que nos llena pero nos ciega, que nos duele pero que también nos da felicidad...

Por todo esto, por la locura, por la culpa y el amor...
ME DECLARO CULPABLE DE ESTA "LOCURA DE AMOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario