lunes, 1 de junio de 2009

"...y si me provocas..."


Seducción?... en tu mirada hay seducción y tentación
tus manos le hablan a mi piel y le dicen cuanto la desean tener...
tus labios provocan a los mios y les pide rozarlos con suavidad,
tus ojos son el idioma de los mios que extrañan que estemos unidos.

La magia esta en el ambiente, en el aire nuestra respiracion y nuestros latidos acelerados al ritmo de nuestro amor y nuestras ganas de vivir uno junto al otro...

Nuestros cuerpos piden acción
estar entre tus brazos es mi adicción
estas presente en cada poema, en cada canción
y en cada fantasia de mi corazon.

Sueles reir con picardia y coqueteria y me conquistas teniedome atrapada en tu sonrisa...
los sueños son testigos de nuestros mas grandes deseos y sensaciones en el alma al vernos y al conectarnos frente a frente... y si me provocas pronto no vacilare en revelar lo anhelado y de enredarme otra vez entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario