jueves, 27 de agosto de 2009

"Y mañana nunca más"...


Te seré sincera hay en mi camino otros rumbos pero que no los he tomado porque aún sigo atrapada en el tuyo, pero pronto tomaré uno de esos otros rumbos y el tuyo ya no será el de mi preferencia pues tomaré un rumbo mejor y comenzaré una historia nueva en el que tú ya no seas el protagonista.

Pondré las cartas sobre la mesa y diré lo que tenga q decir, hasta mentir y decir que hoy no te extrañé, que no quise abrazarte, que eras uno mas en aquel lugar en el que te conocí y en el que llegué a amarte.

Hoy no será igual que ayer, mañana será mejor, te esperaré con los brazos abiertos y luego no los abriré hacia ti nunca más, porque no me dejas otra alternitva, hoy fue suficiente, mañana ya no lo será... si tu quisieras volver yo lo pensaría una y otra vez.

No cesaré hasta olvidar, aunque mi pecho me golpeé y me reproche por no querer quererte una vez mas ni darte otra oportunidad.

Tu mirada ya no me convencerá aunque mi corazón te crea una vez mas.

Tu voz no me suavizara aunque será mi corazón al que probablemente convencerás.

Tus labios ya no me conquistarán y tus abrazos no me envolverán aunque mi pecho salté y te quiera tomar, yo con la razón te intentaré apartar.

Hoy has roto mi ilusión y no la puedo reparar y aunque tu seas el único que lo pueda hacer, me daré media vuelta y no daré marcha atrás.


Pero si me quieres tanto como dices entonces tomame de la mano y entre tus brazos y llevame hacia un mundo junto a tí.


P.D : Tal vez nadie crea cuando diga que ya no daré marcha atrás pero lo escribo para leerlo cada vez que necesite valor, para creer que ya lo he logrado y que pronto en el momento indicado lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario