martes, 25 de agosto de 2009

Sonreír.




La vida nos puede presentar mil y un osbtáculos, nos pone pruebas y hasta para algunos pueden parecer "trampas" pero la verdad es que todo aquello en nuestro camino aunque sea "malo" puede ser muy bueno porque nos hace fuertes y nos permite crecer interiormente y como personas; aunque muchos somos débiles y le tememos a lo que la vida nos arroja, pero la verdad es que nosotros podemos enfrentarnos a aquellas cosas de la vida porque podemos ser mas fuertes y mas capaces, la "vida" nos pide que se lo demostremos y que tropecemos y nos levantamos pero tememos, huimos, lloramos y nos afligimos y los obstáculos se quedan ahi esperando a q los superemos y los pasemos; y la verdad es que aveces pueden ser tan sencillos de sobrellevar, sin embargo nuestros miedos nos ciega y hace que aquello que se nos presenta se vea dificil y no nos permite darnos cuenta deque arriesgar es parte de la vida y que aunque alguno de estos riesgos nos causen dolor al final el dolor (como todo) pasará.

Tanto tiempo lloré y no me daba cuenta de que superarse es mejor que agachar la cabeza y no levantarla para ver la realidad, para ver la realidad y sobrellevar todo lo malo que me dañaba, sin ver ni darme cuenta que habían cosas buenas también que me rodeaban y me rondaban esperando a que las viera y que dejará atrás lo malo, que me alejará del miedo y lo superará... y aún me ronda lo bueno, me busca y busca que me dé cuenta que el miedo puede ser el peor enemigo del hombre, y la verdad es que tengo miedos y debilidades; y es verdad también que he superado algunas pero también es verdad que algunas aún no las supero, ¿y hasta cuando?
Ni yo misma por ahora se la respuesta pero espero encontrarla, espero no estar mas atolondrada con todo esto, salir victoriosa y con la cabeza en alto, victoriosa pese a cual sea la consecuencia de mi acto valiente...


Tengo miedo, pero también tengo deseos de sonreir sin llorar, de sonreir pero con ánimos, quiero sonreir de verdad, y si tengo que llorar que sea por haber reido tanto que hasta llore por ello, por algo que realmente valga la pena... alguien me dijo esta frase una vez: "Cuando la vida te presente mil razones para llorar DEMUESTRALE que tienes mil y un razones para SONREIR". Jamás olvido esta frase, la llevo conmigo siempre que la necesito o que la necesitan, sonreir es lo mejor que se puede hacer pese a cualquier cosa, sonreir con los labios y con el alma. Por ello no le temas a la vida, haz que la vida por tu grandeza y fotaleza te tema a tí.

Con la cabeza en alto, con el corazón abierto y una sonrisa dibujada en mi rostro y en lo más profundo de mi alma, continuaré y seré fuerte sin dejarme caer en algún abismo, y no vacilaré en seguir andando por la vida en compañia con mi fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario