martes, 8 de septiembre de 2009

Como si fuera ella...


Hoy hablaré como si fuera ella:
"Yo no quería que nos apartasemos, yo quería creer que podía tomar la mejor decisión para los dos, para que todo estuviese bien, lo pensé una y otra vez y aparentemente había tomado la decisión mas adecuada.
Pero no fue así, yo no quería alejarnos, quería acercarnos... me hice trizas y me arrpentí, luego quise... pero no pude y hoy no soy feliz... ¿eres tu feliz?
cada segundo que pasa todo se hace distinto , mi sonrisa, mi mirada, mi rostro se ha vuelto gris... mis sueños estan colgando de un hilo, y mi corazón a punto de quebrarse.
Pienso en tí y en mí... ¿qué nos paso? tal vez la misma razón que nos unió, hoy nos separó. Así como la primera vez que me miraste, te acercaste y tratando de comprenderme sin bien conocerme decidiste estar a mi lado, hoy me miras, me conoces pero no llegas a comprenderme tan bien y tu te alejas y yo me alejo; y aunque nuestro amor nos mantenga unidos nuestros cuerpos toman distancia... nuestros labios se rozan pero no se acarician y si se acarician pronto se alejan... ¿cómo podré tocarte si aunque te encuentres cerca te has vuelto un ser lejano?... Lejano ¿por un tiempo? quizá... yo no te comprendo... te miró y no lo creo... te escucho y siento miedo y me pregunto ¿qué nos paso?."

P.D : Ella dice, sólo se que !te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario